Todo comenzó en la semana, cuando Fernanda Iglesias tildó de “tibios” a los panelistas del programa de Georgina Barbarossa. Tibios en el sentido de que, según ella, no se juegan en sus opiniones sobre distintos temas en el ciclo donde forman equipo en las mañanas de Telefe. “No tienen huev..por eso trabajan en el programa de la mañana” dijo Iglesias.
Como las declaraciones fueron en “LAM” donde es “angelita”, el programa fue a buscar las respuestas a esta calificación a sus panelistas: hablaron Nancy Pazos, Lio Pecoraro y también Analía Franchín, quien dijo que a esta altura de su vida prefería ser “tibia” y que “no está bueno meterse con el laburo de la gente”.
Con Nancy Pazos hubo un ida y vuelta porque la periodista habló sobre su regreso de España antes de lo previsto y luego le pidió disculpas al enterarse el motivo que la llevó a tomar la decisión.
Pero con relación a Franchín, al volver al piso, Iglesias dijo “no quiere que me meta con su laburo y con que quiere que me meta, con su vida privada?…no tengo ningún problema, pero no creo que le convenga”. Yanina Latorre le dijo, entonces, que sus dichos sonaban amenazantes.
Iglesis contó que conocía a Franchín desde su adolescencia porque ambas iban al mismo colegio, el Instituto Social Militar Dámaso Centeno.
Lo cierto es que en este sábado, Fernanda Iglesias difundió un mensaje anónimo que tiene todos los datos como para entender que lo recibió de parte de Analía Franchín: “donde me ensucies deberás demostrarlo ante la Justicia”, alertó el mensaje.
Al final agregó Iglesias: “un poco patotero, está nerviosa” y le preguntó a sus seguidores si adivinaban de quién podía tratarse.
¿Quién es? pic.twitter.com/kd2oWAPYnE
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 8, 2023