Tal vez a Carmen Barbieri no le guste mucho que Estefi Berardi haya dicho por la Once Diez que “si Angel de Brito no me hubiera llamado no estaría donde estoy“, porque su corta carrera en los medios nació justamente con ella en Magazine, donde la vio el conductor de “LAM” para convocarla como la última angelita en su pase a América.
A lo largo del año pasado Estefi tuvo oferta de Jorge Rial para incorporarse a “Argenzuela” cuando comenzó en C5N, pero finalmente decidió quedarse con de Brito hasta el mes pasado, cuando en medio de un show mediático, encerrada en el camarín y tomando mate, se fue de “LAM” para no volver.
Claro que ya tenía hecha su negociación con eltrece para hacer “Pasaplatos famosos” y luego pasar a formar parte del panel de “Poco Correctos” con Pollo Alvarez y Chino Leunis.
“Hace un tiempo quería irme de #LAM porque no me sentía cómoda con Yanina. Con ella no volvería a trabajar” @estefiberardi en #PorSiLasMoscas con @nildasarli cc @MoskitaMuertaOk pic.twitter.com/13yVvtYBCH
— La Once Diez (@Laoncediez) July 7, 2023
Su situación en “LAM” era insostenible a partir de los famosos chats que se conocieron en el verano pasado entre Federico Bal y varias mujeres, difundidos aparentemente por su ex pareja, Sofía Aldrey, quien, sin embargo, dijo desconocerlos en la Justicia.
Lo cierto es que si bien Yanina Latorre jamás difundió chats relacionados a Estefi Berardi, la relación entre ambas “angelitas” nunca fue la mejor y a partir de entonces fue peor y así llegó la despedida voluntaria de quien eligió a los doctores Fernando Burlando y Martín Leguizamon para llevar a quienes según ella dañaron su imagen, a la Justicia.
“No volvería nunca a trabajar con Yanina (Latorre)…me sigo sintiendo una angelita, hoy hablé con Ángel y le mandé una información interesante que sentí que podía venirle bien. Yo trabajaría con todas las chicas con las que trabajé ahí, pero no volvería a trabajar con Yanina Latorre”, sostuvo en diálogo con Nilda Sarli. Al tiempo que recordó que “cuando me fui de LAM, me fui tranquila, no quería ni me interesaba nada más, le hacía mal a mi alma”.
“Ya hacía un tiempo que mi salida la venía hablando con Ángel porque no me sentía cómoda por Yanina, y él entendía todo, de hecho quería hablar con ella para mediar, pero yo le dije que no porque ya no tenía ni ganas de eso, sentí que ya no daba estar ahí, ya quería volver a mi casa y dejarle el paso a algo nuevo, a algo mejor, yo siempre escucho lo que siento y mi alma se sentía mal, pero fue muy difícil irme también porque me dio un montón”.
Por último, reveló Estefi que “no extraño nada de LAM, pero sí agradezco mucho lo que aprendí al lado de Ángel (De Brito), aprendí muchísimo, es impresionante de verdad todo lo que aprendí porque el tipo entiende de televisión, entiende lo que quiere ver la gente, lo arma y consigue el número, de Carmen (Barbieri) aprendí otras cosas, lo digo de verdad, pero también lo aclaro porque ella se enoja mucho conmigo, se enoja incluso al aire por estas cosas y no me habla. Pero el armado de la tele, del vivo y del número es algo que aprendí gracias a Ángel”, concluyó.