Tantos días y tanto tiempo de grabación hace que se arme casi una familia y así lo sintieron Wanda Nara, Damian Betular, German Martitegui y Donato de Santis con todo el equipo técnico y de producción de “MasterChef” que se termina de grabar por estas horas y que seguirá al aire durante todo julio.
Por eso Wanda junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos, quisieron agasajar en un fiestón a toda esa comunidad y hubo muy buen catering, tragos, juegos, luces, música y diversión compartida para despedir el programa.
Wanda estará este domingo en la entrega de los Martín Fierro en el Hilton con su marido, según se sabe, Martitegui y Betu, ella nominada como “revelación” por su labor en “Quién es la Máscara” y ellos por la candidatura de “MasterChef”, y quien faltará será Donato, que termina de grabar y se toma un avion para viajar a su casa en la Puglia, donde hace poco tiempo falleció su querida mamma.
Después se supone que llegarán vacaciones familiares para Wanda, Icardi y los chicos y como el mayor, Valentino, estudia y juega al fútbol en River, seguramente irán y vendrán, aunque falta ver cómo seguirá la carrera del futbolista en el exterior.