La complicada trama familiar que están viviendo Fabián Cubero y Nicole Neumann con su hija mayor, tiene varias aristas que ahora quedan del lado de la Justicia, ante las multas del Juzgado de la doctora Silvia Sendra, de Tigre, pero hay datos de la realidad que corroboran sus protagonistas.
Es el caso de Rufi, la salchicha arlequín que Nicole le regaló a su hija Indiana y que la adolescente quiso llevarse consigo a la casa de su padre, cuando decidió mudarse allí hace meses, antes de las fiestas, el año pasado.
Entonces su madre no le permitió llevarse al animalito, que, de todos modos, quedó sin afecto cercano en la casa familiar cuando Nicole se fue con sus hijas menores a Europa y así lo mostró cuando volvió y la salchi estaba feliz del reencuentro con Allegra y Sienna con quienes había pasado sus días en Punta del Este.
El tema es que Marcela Tauro, quien develó la denuncia por protección de violencia familiar presentada en el Juzgado de Tigre por la propia Indiana Cubero contra su madre; después de varios meses logró llevarse a la perrita consigo, y tan es así que Mica Viciconte, surgidos estos comentarios, se mostró en el gym acompañada por la salchicha, mostrando que ahora forma parte de su familia.
Tauro contó lo que ratificó la abogada de la menor, la doctora Lidia Rosenstein, que recién después de un tiempo Indiana pudo recuperar ropa y objetos personales de la casa de su madre.
La Justicia se supone, investigará el caso familiar, aunque en un principio desestimó la denuncia que fue acompañada de un audio de siete horas presentado por Indiana donde grabó a su madre y a la pareja de Nicole, Manu Urcera. Audio que también fue transcripto a papel.
La intención es revincular a Indiana con su madre, pero por ahora el tema estaría lejos de concretarse, cuando Nicole proyecta vacaciones de invierno con sus hijas menores; está ocupadísima con su civil en noviembre y su megaboda del 8 de diciembre venidero.