Sol Pérez y Guido Mazzoni están juntos desde fines del 2019 y en el próximo mes de noviembre darán el sí para convertirse en marido y mujer en el Sofitel de Cardales.
La pareja avanza a puro amor, con mucho compañerismo, pero ya llevan varias semanas separados porque Guido viajó a España para abrir cinco sedes de su cadena de gimnasios, que son un éxito internacional y ahora, celebrará su despedida de soltero nada menos que en las sofisticadas playas de Ibiza, sede del jet set europeo.
“Hace más de un mes que no lo veo” nos dijo Sol y agregó “por suerte vuelve el lunes. Se fue a trabajar y en esta semana viajaron a Ibiza el hermano y el cuñado y con cinco amigos que están allá le harán la despedida de soltero”.
Mientras Guido disfruta, trabaja y se comunica todo el día por videollamada, Sol está entrenando para correr 21 km por primera vez en su vida, con lo cual se levanta tempranísimo y cambió toda su dieta para llegar con energía a ese desafío. La carrera es el domingo 25 de junio y ya estará su novio para acompañarla.
En cuanto a la boda, con el regreso de Guido, avanzarán rápido para decidir la ambientación de la fiesta, el catering y todos los detalles para llegar impecables al 25 de noviembre cuando Sol entre vestida de novia por Vero de la Canal.