Puede pasar. Todos quieren conocerlo de cerca, abrazarse y sacarse selfies con Marcos, el ganador de “Gran Hermano”.
Pero el hecho de subirse a un escenario y someterse a que los fans se acerquen y excedan los límites también es un riesgo. Y eso es lo que pasó el viernes pasado cuando Marcos Ginocchio se presentó en un boliche de Posadas, Misiones.
— L E Ó N 🐝 (@toromduro) May 6, 2023
Todo sucedió en el lugar, llamado Umma, cuando un hombre que estaba desesperado por acercarse a Marcos, subió al escenario y además de abrazarlo, intentó levantarle la remera para que muestre sus abdominales.
se vale soñar amigo pic.twitter.com/hfOINuWpeB
— L E Ó N 🐝 (@toromduro) May 6, 2023
Con respeto, el ex hermanito lo separó y se bajó la remera, pero los fans de Marcos estallaron de bronca ante esta actitud acosadora.
“El primo” llegó al salón alrededor de las 1:00 y sus fanáticos no pudieron contener la euforia. Minutos después, se realizó una fila para que todos pudieran saludar, abrazar y tomarse una foto con el campeón.
El ex participante de Gran Hermano recibió uno por uno a sus fans. A su vez, aceptó regalos, envío saludos y expresó su emoción por visitar la ciudad de Posadas.
Por su parte, el evento fue abierto para todo el público, es decir que, no contaba con límites de edad, por ello, desde los más chicos hasta los más grandes, pudieron conocer a Marcos. Asimismo, se realizó un Meet and Greet. Nunca fata un desubicado.