Los tiempos se demoraron porque hubo mucha nieve en este invierno en Canadá y finalmente, el mes que viene, Flavio Mendoza, su pareja, su hijo, Waldo Gomez, Facundo Mazzei y su enorme equipo estarán viajando para presentar su show en ese país.
Dominic y Eve Perrierm dueños del Resort Havana Camping de Maricourt convencieron a Flavio para llevarlo a Canadá, más precisamente a Quebéc.
Es un enorme resort canadiense, con capacidad para 8000 personas, el que contrató a Flavio para montar su espectáculo, “Stravaganza” en un inmenso anfiteatro local, donde antes hacía funciones el Cirque su Soleil.
Todos los equipos y la escenografía ya están llegando en un barco a Canadá y allí se armará la estructura para que Flavio en persona protagonice junto a Facu, bailarines y músicos. Todos viajarán desde Argentina.
Gisela Bernal fue tentada para viajar, pero duda por su hijo, quien está en edad escolar. Dionisio, el hijo de Flavio, tiene cinco años y todavía no tiene esas obligaciones. Habrá que ver a futuro, porque Mendoza fue contratado por tres temporadas de verano, para este 2023 y hasta el 2025.
“Dio va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá. Allá hablan inglés y francés”, explicó Flavio.
Sus ojos igual a los de mamá ❤️ pic.twitter.com/dBAHNYVprv
— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) May 4, 2023
“Me idea siempre fue lograr el gran espectáculo que quería hacer. Después cuando recibimos muchos reconocimientos y premios -porque es el espectáculo más exitoso del teatro nacional en décadas-, pensé que estaría buenísimo que se conozca afuera”.
“Pienso que ir a Canadá me va a potenciar y nutrir también como artista. Salir de mi lugar de confort y tratar de conquistar otras culturas es una gran posibilidad” explicó Flavio, sin hablar de la ganancia en dólares que le permitirá mejorar notablemente (y merecidamente) su economía.