Marcela Pagano volvió a A24 para conducir un noticiero y en las últimas horas habría sido separada de su trabajo por denuncias de sus compañeros,
“No fueron maltratos físicos, sino gritos e insultos”, según comentaron en la señal de noticias donde será reemplazada desde la semana que viene por Ramón Indart, quien formaba parte del staff de su noticiero.
Según se supo, una fuente cercana al Sipreba (el Sindicato de prensa de Buenos Aires), afirmó que a la periodista “la despidieron por maltrato. No puede entrar más al canal desde el lunes”.
Pagano dijo en sus redes “no es así, ya contaré”, cuando Eduardo Feinmann tuiteó sobre su despido. Pero por ahora no hay más información sobre el tema.
Marcela está en pareja desde fines del 2021 con Martín Sierra, abogado del Grupo América, ex de la actual mujer de Fernando Gago, separado de Gisela Dulko.
Hace unos meses, Pagano (37) habló con Luis Novaresio y contó que había congelado óvulos para ser madre a futuro.
“La semana pasada me llegaron oficialmente los resultados, y me informaron que fue una criopreservación exitosa. Fue un alto nivel en cuanto al número, porque todo indica que voy a tener 16 intentos para una posible maternidad”, revela. “¡Es un montón!”, cuenta con la felicidad a flor de piel. “Esto fue traerme paz a mí misma sobre algo que me inquietaba hacía más de un año, porque conozco a tantas mamás que luchan con la culpa o las frustraciones, no por haberse apresurado, pero sí quizás por no haber podido calcular un orden individual de vida independiente; y no se puede controlar todo, pero uno puede proyectar al tener esta herramienta de preservación para extender un plazo biológico, y puede traer alivio a muchas chicas”