Tras su episodio cardíaco, Jorge Rial está estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinics del Country . Así lo informó el doctor Guillermo Capuya para Radio 10 donde trabaja el periodista y por C5N.
“Se pudo resolver en hemodinamia y ahora se encuentra estable” dijo el profesional y agregó “el que tiene contacto directamente con el médico de unidad coronaria, terapia intensiva, soy yo. Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes”.
“Está internado en una Clínica de primera línea en Colombia, tiene todos los servicios y me avisó que iba a ir de manera preventiva…al estar internado en Unidad Coronaria le hicieron un cateterismo le colocaron un stent porque había una obstrucción y como tiene hipotensión severa Jorge estuvo sedado, pero estabamos preocupados ….recordemos que Bogotá esta a 2600 metros de altura, donde la presión es más baja y el oxígeno es menor. No sé que había realizado antes, pero sé que fue por un tema laboral”.
“Todavía está dormido, sedado, tardé en atenderlos porque hablé con el Jefe de Terapia y posiblemente viajemos de C5N para tratar de generar un traslado, no será hoy ni mañana, pero espero que esté muy bien”.
Rial está en la USI de la Clinics del Country, de Bogotá. Su entorno dice que estaría estable. https://t.co/DbvVYJSbI9 pic.twitter.com/HsMKQJc42o
— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 30, 2023
Al enterarse en este sábado de lo sucedido con su padre, quien se encontraba de vacaciones en Colombia, Morena y Rocio decidieron inmediamente viajar a ese país, lo que sólo pudieron lograr en la noche.
Así comunicó Morena la noticia pidiendo que no se repliquen fake news y prometiendo informar apenas tomen contacto con los profesionales que atienden a su papá.
Dice Morena Rial. pic.twitter.com/ZdeCFPC2Xy
— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 30, 2023