InicioACTUALIDADFran Tinelli: "mi viejo parece Benjamin Button"

Fran Tinelli: “mi viejo parece Benjamin Button”

Por estos tiempos se dedica a la música como DJ, y está por colaborar en un proyecto con su hermana mayor, Mica, para su marca de ropa.
De novio hace un tiempo con Valentina Liberman, Fran Tinelli se mostró muy tranquilo y feliz con su vida actual y habló sobre el momento que vive su padre al tomar la responsabilidad de ser Gerente Artístico del Grupo America y volver a la televisión.
Fran habló con “Socios del Espectáculo” y mostró su admiración por su papá, y dijo que a sus 25 años le cuesta seguirle el tren de actividades.

 

Fran habló de sus hermanos, de sus parejas, dijo que no sabe si Cande se puede decir que esté de novia todavía con Santiago Urrutia, pero reconoció que el joven piloto de TC le cae muy bien, “es un pibe muy bajado a tierra”.
Y de Marcelo Tinelli, su padre, dijo que “lo veo muy bien, lo veo muy “Benjamín Button”, siendo cada vez más pendejo, lo veo feliz…con el Tirri van a un ritmo que a veces me pierdo”, bromeó Fran.
“Para mi viejo el trabajo y generar trabajo es lo más importante para él”,
contó.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS