Beto Casella y Luis Ventura llevaban 9 años peleados a raÃz de un histórico cruce radial luego de que el conductor de Bendita presentara al aire de su programa un informe sobre la paternidad de Antonito, el hijo que el ex Intrusos tuvo con Fabiana Liuzzi.
Fue en los MartÃn Fierro del año pasado, que Casella mostró un intento de reconciliación y ahora, en otro encuentro radial, los periodistas limaron asperezas y dejaron finalmente atrás el distanciamiento.
@elbetocasella y @LuisVenturaSoy
Encuentro, reconciliación y truco #luisventura #betocasella #reencuentro #reconciliacion #truco #tv #tvargentina #radio #radiozonica #radioonline @RADIOZONICA @BenditaOk @AmericaTV @canal9oficial pic.twitter.com/EjD5J2RCkT
— 5decopas.radio (@5decopas_radio) April 23, 2023
“Hay que mirar para el futuro, mirar a la vida” dijo Casella y la promesa fue reunirse en un asado en la casa de Luis Ventura,segun dijo el hijo del presidente de APTRA, que forma parte del programa radial.
“Me parece que un poquito nos falló ese machito forro que tenemos en el interior, que no nos permitÃa llamarnos para solucionar todo hablando. Hay que mirar para adelante y sabiendo que tenemos a nuestros hijos mirando, tenemos que dar el buen ejemplo”, explicó Casella.
Y Ventura dijo que “para mà fue una pelea infame, por berretines de pendejos, que no tendrÃan que haber ocurridoâ€.
“Con Beto ya está todo bien, estoy contento de todo esto. Me puse muy feliz de que su hijo haya ganado un MartÃn Fierro. Me gustó porque por más que uno esté peleado, hay sentimientos que te siguen haciendo vibrar el corazónâ€, agregó Luis.
Fue por los hijos que hoy Luis Ventura y Beto Casella dejaron atrás sus graves agresiones mutuas y seguramente los veremos brindar en la entrega de los Martin Fierro que transmitirá a mediados de año Telefe.