Un grupo de vecinos hacÃa una fiesta y los ruidos excedieron el horario permitido, con lo cual Cinthia Fernandez se quejó y varios jovenes fueron a su casa a tirarle abajo la puerta sin motivo. Esto ocurrió el pasado 14 de abril.
El momento que vandalizaron la puerta de @cinthifernandez #LAM pic.twitter.com/mBNAVpstzz
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 17, 2023
Cinthia se defendió con gas pimienta, ante el miedo de sus hijas que vieron todo tras la ventana y hay un ida y vuelta de declaraciones por los informes que circularon por parte de la gente de seguridad del barrio de Escobar.
“Para mà eran ladrones” dijo Cinthia”, “eran las doce menos cinco de la noche”, agregó, mientras la vecina que hace doce años vive en el country y organizaba el 15 de su hija con 50 adultos y 50 chicos, dijo que “no lo puedo creer, la consigna era vestirse de negro porque Thais iba a vestirse de blanco, estoy en una esquina y tengo una casa de por medio con Cinthia Fernandez”
Los hechos de violencia
“Hay 4 chicos que salieron por la puerta de atras y como se ve en el video uno de los chicos patea la puerta, yo no los vi salir y me hago responsable de eso; estábamos por soplar las velitas y la veo a Cinthia adentro del jardÃn de mi casa gritando, me acerco para que vayamos a hablar afuera y me cuente lo que pasó….yo siento que no puedo respirar y era el gas pimienta, “qué querés que haga, rompieron la puerta de mi casa” me dijo”.
“Ahà empezaron a salir todos los chicos tosiendo y con los ojos irritados por el gas pimienta”, comentó la vecina que agregó que el gas pimienta afectó a sus suegros, criaturas y demás. Hoy todo se dirimÃa en la PolicÃa local.
🔴 Escándalo con Cinthia Fernández y sus vecinos: fue acusada de tirar gas pimienta
Cc @PamelaDav @desayunook pic.twitter.com/9KMn9wI1cg
— América TV (@AmericaTV) April 17, 2023