InicioACTUALIDADDelfina Chaves antes de convertirse en reina

Delfina Chaves antes de convertirse en reina

Pasará de ser Dora Raffo, la mujer de Ringo Bonavena a otro personaje que seguramente será para ella un fuerte desafío personal.
A sus 27 años Delfina Chaves tiene mucha suerte, porque además del talento hay que sumar para dar en este caso el phisic du rol de Maxima, ex Máxima Zorreguieta, hoy reina de Países Bajos.
La actriz estuvo en este martes entre varias figuras, convocada para la presentación de un perfume de Paco Rabanne y mostró su alegría al lograr triunfar en este casting que lleva ya varios meses y que le permitirá tener ese rol protagónico, dirigida por Agustina Macri junto al actor Martijn Lakemeier, quien encarnará al hoy rey Guillermo de Holanda. Lakemeier tiene 30 años, es holandés y comenzó su carrera a los 15 años. 

 

UNA SERIE,  UNA REINA

Los primeros capítulos de la serie se rodarán en Argentina, para luego mudar la producción a Estados Unidos, España y finalmente a Países Bajos.
Según trascendió, la serie va a abrevar de varias fuentes, entre ellas el libro Máxima Zorreguieta Moederland, de Marcia Luyten y otras de las varias biografías que existen como la que escribieron los argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero, y por supuesto, el frondoso material fotográfico y fílmico que hay sobre ella ya como integrante de la mencionada monarquía.
Así Delfina, la recordada Lucía de la primera temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”, asumirá un desafío internacional con un personaje que, seguramente, pondrá los ojos del mundo sobre ella.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS