Un caso va tapando al otro, pero hablando de abusos infantiles, es bueno recordar el caso del tenista Guillermo Pérez Roldan maltratado durante años por su propio padre.
El deportista decidió llevar a su progenitor a la Justicia y ahora informó Mauro Szeta que después de la denuncia por explotación, lesiones y lavado de dinero, Raúl Pérez Roldán deberá llevar una tobillera electrónica y no podrá salir del paÃs.
Informó Szeta que “el juez federal de Azul, Gabriel Di Giulio, ordenó que se le prohiba la salida del paÃs a Raúl Pérez Roldán, el padre del extenista argentino denunciado por su hijo. Además, tendrá una tobillera electrónica y no podrá ausentarse de su domicilio por más de 72 horas”.
Pérez Roldán padre no puede acercarse de ninguna forma a sus vÃctimas. Por el momento, su prisión preventiva no fue aceptada después del pedido de la querella. Asà informa Infobae después del fallo dictado en los últimos dÃas en la causa que lo investiga por explotación, lesiones, abuso y lavado de dinero.
Guillermo Pérez Roldán, su hijo, y Graciela Pérez, otra pupila, fueron los que promovieron la investigación.
“Sé de lo que es capaz mi padre… por lo tanto quisiera tener algo de seguridadâ€, le pidió al tribunal, según reportaron sus entrevistadores. Graciela Pérez, por su parte, también pidió seguridad. Tiene un botón antipánico. Vive a pocas cuadras de la casa de su victimario. “Vivo con miedo desde que decidà hablar. No sé de qué puede llegar a ser capazâ€, afirmó.