Tuvo la oportunidad de lucirse como actor muy de grande, cuando Luis Ortega lo convocó para un siniestro personaje en “Historia de un clan”. Pero hasta entonces, Tristán, quien falleció en este sábado en Córdoba. donde estaba internado, a los 86 años; fue uno de los últimos capocómicos argentinos, heredero de la revista porteña.
Los restos de Tristán Antonio DÃaz Ocampo serán despedidos en la localidad de Pergamino, de donde orgullosamente oriundo.
Su carrera se inició en la década del 60, con la tele en blanco y negro, en Telecómicos y transitó muchos programas humorÃsticos de la teve, hizo más de 40 pelÃculas y brilló en el teatro junto a una camada de colegas en más de 50 espectaculos de revista y de comedia.
Lamentablemente el episodio que vivió con Cinthia Fernandez en el 2007, cuando hacÃan juntos “Más loca que una vaca”, manchó en cierto modo su trayectoria, aunque el actor le ganó el juicio que le hizo y ella debió indemnizarlo.
“El ya era una figura y yo una piba que recién empezaba” dijo Cinthia en su momento. Ella lo denunció por “acoso y maltrato” y él la llevó a juicio por calumnas e injurias.
Hoy, en el dÃa de su muerte, la ahora panelista tuvo esta reacción ante este final de Tristan,
Buen diaaaaaaa! Que hermoso diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
.
Cómo andan ustedes ?— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 25, 2023