Hay que tener un cuidado terrible con las estafas bancarias y en este caso, la vÃctima fue Soledad Aquino, mamá de Micaela y Candelaria Tinelli a quien le hackearon su cuenta y le robaron todo lo que tenÃa en ella.
Según lo que ella misma contó la llamaron supuestamente de una plataforma y al pedirle datos sobre su pago le hackearon la cuenta del banco y se la vaciaron.
Siempre se alerta sobre el tema de no dar datos telefónicos a nadie sobre cuentas bancarias, claves y demás, pero evidentemente lograron estafar a Sole y provocarle este daño.
Sole venÃa de ser noticia en los últimos dÃas pero por motivos muy diferentes, al enfrentarse al programa LAM indirectamente, por la presencia de su hija Cande como “angelita” en el ciclo de América.
La mamá de las hijas de Tinelli dijo que su hija era “demasiado fina” como para estar allà y desató una ola de comentarios en contra por sus opiniones. Luego apareció como invitada en DÃa Internacional de la Mujer en “Invasores de la TV” por América, donde MarÃa Belen Ludueña la entrevistó junto a muchas mujeres que contaron las duras historias de sus vidas.