InicioACTUALIDADCharlotte vuelve a la tele por su hermano

Charlotte vuelve a la tele por su hermano

Se mantienen juntos, ambos alejados de sus padres, si bien Charlotte Caniggia no está peleada con ellos, como si Alex con su papá, son solidarios en sus respectivas vidas.
Por eso Charlote aceptó participar en lo que fue la grabación del programa del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, del ciclo de entretenimientos que conduce su hermano, “Los desconocidos de siempre” para eltrece.

https://www.instagram.com/p/Covgcr_O80G/?hl=es




 

La producción de BoxFish la convocó y Charlotte se mostró divertida en el programa que se verá la semana que viene.
Por otra parte ya anticipamos que los Caniggia siguen facturando y que ambos hicieron la nueva promoción de Netflix para el estreno de la segunda parte de la nueva temporada de la serie “You” que tiene en su contenido afinidad con ellos, porque se trata de asesinatos entre “chicos ricos”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS