En la mañana de este miércoles Marina Charpentier rompió el silencio sobre la salud de su hijo Chano, hablando con el gran amigo del artista, Jorge Lanata por Radio Mitre.
Ahora se supo a través de Marina que Chano estaba en Capilla del Señor y fue una amiga la que alertó sobre el exceso de fármacos que lo llevó a la internación en el Otamendi. “Mi hijo toma medicación, pudo haber cometido errores”, explicó.
“Nunca se despertó todavÃa” dijo Marina, “está con un tubo, tuvo fiebre, tuvo neumonÃa, lo entubaron, se despertó y se arrancó el tubo, no suele suceder pero se lastimó la garganta” Y agregó “lo tuvieron que sedar, hay que esperar que se desinflame la garganta”.
Marina, mamá de Chano con Lanata: “Está estable. Sigue en terapia intensiva y está entubado. Quiero agradecer la excelencia y la calidad del Sanatorio Otamendi. Está vivo gracias a los médicos. Gracias al piberÃo biónico”. pic.twitter.com/p9lQJViazQ
— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 22, 2023
Marina explicó que “no dimos partes porque era un fin de semana largo y tampoco sabÃamos qué decir” y agregó que “dos dÃas antes de la internación estaba trabajando y ensayando con músicos, por circunstancias de la intimidad empezó a estar triste.
“Pido piedad y empatia. Todo lo que podemos hacer lo hacemos. El tiene sus derechos y yo trato de cuidarlos también†Marina, mamá de Chano, con Lanata. pic.twitter.com/wiJlZzoVyw
— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 22, 2023
