LLegó cargada de valijas y contó en sus redes que dejó en su casa muchos de los looks con los que sorprenderá cuando se ponga al frente de la conducción de “MasterChef” para Telefe.
Wanda Nara volvió a la Argentina con sus chicos, quienes se reencontraron con su hijo mayor, Valentino, que se quedó con su abuela Nora, porque ya está entrenando en las inferiores de River.
Y en esta mañana de viernes ya viajó con su hermana Zaira en una acción ya planificada por ambas para la campaña de una conocida marca de joyas.
A su regreso, Wanda tendrá que grabar las esperadas promociones para el reality de Telefe: un desafÃo grande para ella el de conducir “MasterChef”, esta vez de cocineros anonimos.
Y después serán al menos dos meses de grabaciones a full para completar la temporada de este programa donde volverán a ser jurados Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular.
En la nota que hizo en exclusiva en la noche de este jueves para “Socios del Espectáculo”, Wanda habló de Mauro Icardi y dijo que en esa relación “la puerta está abierta”.
En exclusiva, Wanda Nara habló con #SociosDelEspectaculo sobre su relación con Mauro Icardi. pic.twitter.com/UOZDW8ddOW
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) February 17, 2023
Wanda Nara a solas con #SociosDelEspectaculo: “Soy a la antigua, me gusta la familiaâ€. pic.twitter.com/auQDO13jlU
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) February 17, 2023
La palabra de Wanda Nara en #SociosDelEspectaculo: “A la china la tengo bloqueadaâ€. pic.twitter.com/0s49WWklxy
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) February 17, 2023