En el marco de la Gala de esta noche, Pato, la mamá de Julieta Poggio denunció a un hacker del teléfono de su hija, que los amedrentó y amenazó.
Lo mismo denunciaron familiares de Ariel, demostrando que hay cosas del afuera que van más allá del juego.
En una noche durÃsima con cuatro jugadores nominados: Ariel, Julieta, Nacho y Marcos, también amigos de Marcos pidieron que se juegue sin dañar a los demás y también pidió esa conducta el padre de Nacho.
Pasaron muchas cosas este fin de semana en la Casa, desde gritos del afuera hasta un dron enviado por un uruguayo que busca fama.
#Marcos dice que se escuchaban unos gritos medio locos 😂😂 te amamos primo!!! #MarcosGH23 #GranHermano #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/2PNizWmYzm
— Vero (@Vero27abril) February 5, 2023
“Gran Hermano” despierta pasiones y odios, pero no está bueno que los familiares de quienes están dentro del juego sufran situaciones dificiles por ellos.
La madre de Julieta también explicó en las redes que no hay maltrato animal en su hogar, otro tema que fue polémico por estos dÃas.
El descargo completo de Pato la mamá de Julieta sobre las acusaciónes de maltrato animal y como era de esperarse LA PERRA nunca fue maltratada pic.twitter.com/HMoAhTK4gu
— feli (@nom0leste) February 4, 2023
