Hace mucho que no se habla de ella, pero Valeria Lynch sigue trabajando a full, muy ocupada en Uruguay donde fue jurado de “La Voz” y se acaba de confirmar que será jurado del próximo formato de “La Voz Kids” de ese paÃs junto a Alex Ubago, Ruben y Julieta Rada (padre e hija) y AgustÃn Casanova.
En el mientras tanto, Valeria, siempre en pareja con el músico Mariano MartÃnez vive entre Uruguay y Argentina, donde viene haciendo muchos shows de Mendoza a Pinamar, en festivales y convocatorias especiales.
Y asà cantó en la ciudad balnearia en este lunes, donde estaba entre el público su pequeña nieta, Julia, hija de Santiago Caballero, que en mayo cumplirá tres años. Valeria ya era abuela de Benicio, hijo de Federico Caballero. Asà fue el momento donde una emocionada Val convocó a su nieta al escenario, seguramente una futura artista.
Valeria habló hace unos dÃas de la última canción de Shakira, que fue tema internacional por sus dichos contra su ex, Gerard Piqué.
“En otra época hice baladas de amor despechadas. En los ‘80 era una revelación, ahora es más de lo mismo. Con ‘Qué ganas de no verte nunca más’, es al dÃa de hoy que si no hago ese tema el público me mata. Han pasado las modas, el tiempo y no pierde vigencia. A veces garpa hablar de desamor, que no todo sea color de rosas. A veces la gente se solidariza más con alguien que está pasando un mal momento que con alguien que está todo bienâ€, comentó Valeria.