No hay nada que juzgar. Cada uno tiene derecho a experimentar la vida como quiere y más siendo joven.
Es el caso de LucÃa Solá, la hija de 21 años de Maru Botana, que pasará cuatro meses en Hawaii manteniéndose con su trabajo de empleada doméstica.
Maru comentó feliz en Radio Rivadavia que lo hace porque le pagan U$S 40 dólares la hora. Una buena ganancia aunque hay que considerar que vale si comparte con varias chicas, porque pagar alquiler de un ambiente cuesta en el lugar mÃnimo U$S 1800 por mes y ni hablar de comer y demás.
“Soy una mamá muy abierta” contó Maru y agregó que su hija, que estudia Diseño Gráfico en la UBA, “está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”.
“El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instaladaâ€, agregó la cocinera y comentó que “siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”.
Maru también dijo que “con todo lo que vivà no le tengo miedo a nada” y relató que su hijo AgustÃn también vivió en Bélgica y luego pasó a Barcelona.
Por suerte para sus hijos han tenido un pasar que les ha permitido viajar mucho y conocer mundo y asà elegir su mejor destino. Todas experiencias muy valiosas en la vida.
