En la noche de este sábado coincidieron Marley y Damian Betular en el cumple de Guillermo Pendino y antes de que termine “Gran Hermano”, el mes que viene, se verá por la pantalla de Telefe “The Challenge Argentina, el desafÃo”, el reality que tendrá como conductor a Marley en la primera de las propuestas que lo esperan este año por esa pantalla.
La otra será “Expedición Robinson”, la versión que conocimos de “Survivor” y que llevará a Marley a una isla del Caribe a convivir con más de una docena de celebrities.
En “The Challenge”, 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y  superar el mayor desafÃo de sus vidas: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo  Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, BenjamÃn Alfonso, MarÃa Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.
Para competir en The Challenge Argentina, El DesafÃo necesitarán una combinación de habilidades fÃsicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin  precedentes, con desafÃos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su  cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los  jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difÃcil: la gran final.
Por su parte, Betu se sumará a fin de mes a las grabaciones de “MasterChef” con participantes anónimos junto a Donato y Martitegui, un reality que todavÃa no tiene conductor definido y que se verÃa a continuación del final de “Gran Hermano”. Se viene el final de las vacaciones para ambos conductores.
Marley y Betular en los próximos realitys de Telefe
PERSONAJES