InicioACTUALIDADIliana Calabró eligió entre Moria y Fátima

Iliana Calabró eligió entre Moria y Fátima

“Si Moria (Casan) le pide a Fátima (Florez) que no la haga, yo daría un paso al costado” dijo Iliana Calabró al opinar sobre el enfrentamiento entre ambas figuras por los derechos de imagen que reclama la primera sobre la segunda, hablando con Moskita Muerta por la Once Diez y agregó “tiene tanto para imitar y le salen bien tantos, que siga con el resto, que le va espectacular. Antes de afectar a un compañero, yo daría un paso al costado, me parece”.

 

 

En el mediodía de este viernes, en “Intrusos”, le hicieron una nota exclusiva a Fátima y la artista no dio el brazo a torcer sobre el tema de imitar a Moria y dijo que la seguiría haciendo sin nombrarla ni referirse a ella como “la One”. Y que lo hará hasta que haya un real impedimento legal para que continúe el sketch de las tres divas donde engarza a Mirtha Legrand, Susana Gimenez y Moria Casan.
Fátima llegó a mostrar su angustia por esta situación que siente injusta.




 

Moria está decidida a pasarle factura si sigue usando su imagen y habrá que ver cómo funciona el tema para cobrar lo que le correspondería.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS