“Wanda está acostumbrada a que digan lo que quieran, pero si es otra mujer o una chica que recién empieza lo sufre un poco más…no seamos caretas, todos usamos filtros”, dijo Kennys Palacios hablando sobre la censura de la foto a Wanda Nara en su Instagram y aclarando que ella no está en ninguna plataforma hot.
“A partir de lo que pasó con Flor Peña, le empezaron a censurar a muchas chicas que suben fotos sexys, pero Wanda no arrobó ni a un chivo ni nada, cuando ella subió la foto no era de ninguna plataforma…hicimos la tapa de Caras acá en Punta del Este hace poco y esa foto se la pasaron” aclaró el estilista.
“Hace poco nos sacaron unas fotos en el verano de Ibiza y las retocaron para hacerla ver mal” reveló Palacios al referirse en “EPA” por América a los ataques mediáticos en redes.
“Eso pasa más en Argentina, en Europa no hay bullying con los cuerpos como acá” dijo y agregó “no se meten tanto en las redes sociales para enviar malos comentarios”.
Wanda y Mauro le regalaron a Kennys para su cumpleaños una camioneta y contó que “todavÃa no sé si vuelvo a TurquÃa con Wanda”
“Creo que cuando hay amor todo vale” dijo Kennys hablando de la posibilidad de que Wanda Nara vuelva con Mauro Icardi.