“Poné aire, un espectáculo de este nivel tiene que tener aire“, le gritaron familiares de los chicos que fueron a ver la función de fin de curso de una de las escuelas de Flavio Mendoza.
Y Flavio desde el escenario aclaró que “ningún circo tiene aire”, pero estuvo muy maleducado cuando dijo micrófono en mano que “ningún circo tiene aire acondicionado conchuda…la próxima te vas a lo de Reina Reeich…no importa, es tu último dÃa mi amor…lo digo porque lo que trabajaron los chicos, los profesores….” agregó queriendo destacar la labor de su gente, después de agredir sin necesidad en un evento familiar lleno de chicos.
“Los profesores también se cag…de calor” le dijeron desde la platea en imagenes que mostraron Lio Pecoraro y Flavio Mendoza en “El run run del espectáculo”.
🤮#ASCO
Denuncia de lxs trabajadorxs del circo de @flaviomendoza
Trabajo no registrado, despidos injustificados, insultos y maltratos
Largas colas bajo el sol para el ingreso a la carpa sin aire acondicionadoLo peor el insulto a público: “Hubo conchudas que se quejaron”#hoy pic.twitter.com/pWpMGyleNG
— La Pelota Sindical (@lpsargentina) December 11, 2022
Obviamente, Mendoza podÃa aclarar la falta de aire, pero no hacÃa falta carecer de buena educación cuando uno se encuentra, justamente, al frente de un evento que se supone educativo y con la responsabilidad de ocuparse de tantas familias que le confÃan sus hijos.
Aclaramos que no tenemos ningun dato sobre el resto de las denuncias supuestas contra el espectáculo que se da en ese predio.