Siempre se levanta primero y en el mediodÃa de este domingo, Walter “Alfa”Santiago, estaba cocinando tuco de pollo en la Casa de”Gran Hermano” como si nada hubiera pasado después de un sábado que lo tuvo con amenazas de irse del juego.
Justamente fue por un tema de competencia en la cocina que Alfa se fue a llorar a su cama, cuando tras ganar con su equipo con la mejor pizza del sábado, Romina le dijo “degenerado” y él se ofendió y se retiró al cuarto.
Mientras él tiene determinados calificativos para otros jugadores como cuando habla de Tora o en su momento de AgustÃn, quiere respeto para con su persona y ahora se enojó con su gran amiga y compañera culinaria, Romina.
Romina enojada porque perdió el jueguito de hacer pizzas le dice “degenerado†a Alfa. Agustin: “Te fuiste al pasto, Romi†#gh22 #gh2022 pic.twitter.com/DmnU6q5IgM
— Pame Stupia (@FDoficial) November 19, 2022
Evidentemente lo pensó mejor, se levantó de buen ánimo y el estofado de pollo le permitió volver a conectarse con la gente a que le habla delante de la cámara.
Y en este domingo Romina y Alfa se arreglaron y hablaron mal de AgustÃn:
ROMINA SIGUE OBSESIONADA CON AGUSTIN POR QUE NO LA DEFENDIO CUANDO LE HIZO EL CHISTE DE DEGENERADO A ALFA Y AHORA VA HABLARLE MAL DE FRODO A ALFA. 🤦🤦 #GH2022 #GH22 pic.twitter.com/xa69LchJpu
— GH CLIPS ðŸ‘ï¸ (@joeeel21009) November 20, 2022