Anticipamos que para nosotros el Soberano iba a sacar a Martina de la Casa de “Gran Hermano”, porque la eligió para convertirla en el eje del mal del grupo de “Los Monitos” y puso por delante el afuera antes que el adentro.
En este sentido, las supuestas difamaciones por espantoso trato a los chicos del colegio donde era profe de gimnasia (no hay nada judicializado) y sus dichos previos al presentarse en el reality sobre “el asquito” que le daba la bisexualidad, fueron los pilares para elegir que se vaya sobre los que fueron a placa.
Y hablamos del afuera, porque ninguno de estos dos temas fueron los que motivaron a sus compañeros a votarla. No la estamos defendiendo, estamos marcando que hay dos juegos: el del afuera y el del adentro.
¡MARTINA es la segunda eliminada de #GranHermano!
âž¡ï¸Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji3rma pic.twitter.com/03EMyYphsI
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 31, 2022
De hecho, dentro de la Casa, tuvieron más votos Nacho y Juan y sin embargo la gente se ve muy influenciada por las redes, algo que no pasaba en ediciones anteriores de “Gran Hermano”, con lo que eran más genuinas, porque se valoraba esencialmente el desarrollo del reality.
“Me embolan que se vayan las mujeres” dijo Mora y Juliana aclaró “yo te entiendo…pero si hay alguien que vive tirando m”. Sabrá Mora que las chicas apuntan a ella para la próxima placa??
Martina salió de la casa de #GranHermano y se reencontró con su familiaâ¤ï¸
Mira #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0Okts7bss pic.twitter.com/KZpcSVQbi1
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 31, 2022