“Todo empezó hace dos semanas” nos explicó Luis Ventura, sobre el estado de salud de Antoñito. su hijo menor, de 8 años, quien en un comienzo tuvo fiebre y su mamá, Fabiana Liuzzi, llamó al servicio domiciliario que lo vio y ordenó estudios.
El episodio se repitió a los pocos dÃas y nuevamente no hubo diagnóstico preocupante. Pero a la semana la fiebre volvió y entonces los padres decidieron la internación del niño a quien se le descubrió una neumonÃa.
De allà en más lo trataron en la Trinidad de Palermo, sin que todavÃa se sepa si el origen del problema es virósico (con lo cual hay que esperar la evolución) o bacteriano, para lo cual hay que atacar con el antibiótico indicado.podÃan sostener un suero, pero Antoñito siguió en las mejores manos y Ventura tuvo mucha fe en que su hijo saldrÃa adelante.
“Me llamó el paÃs, los mejores profesionales” nos dijo Ventura, quien siguió asumiento todas sus responsabilidades laborales, mientras estuvo atento minuto a minuto a la salud de su querido Antoñito.
El viernes el niño mostró una mejorÃa para alegrÃa de la familia y el sábado le dieron el alta, aunque sigue con control médico.