Seguramente pronto tendrán cartel propio, pero mientras tanto, son nota porque sus apellidos remiten a dos de los “simuladores”, siendo hijos de Federico D´ElÃa y Diego Peretti.
Teo D´ElÃa y Mora Peretti estan haciendo juntos una obra que se puede ver los lunes en el teatro Kairos, donde comparten elenco con otros jovenes actores.
Teo tiene 21 años y es el hijo mayor de Federico D´ElÃa y Deborah Cosovschi. Le gusta mucho el fútbol, como a su papá, que es fana de Estudiantes de La Plata y hace dos años tuvo mucha prensa por un video viral sobre Messi, cuando se hizo pasar por un joven español, fan de jugador y engañó a todos los diarios del mundo.
Cuando Mora Peretti comenzó a trabajar como actriz, su papá comentó que “hizo una pelÃcula conmigo y la hizo por casting, eh, no a dedo. La vi en un par de muestras, y bueno, es mi hija, pero trato de ser objetivo y realmente es buena. Me da miedo que quiera ser actriz”.
“Yo en la profesión conozco todo, entonces a mà me fue bien pero sé que este laburo tiene un montón de dificultades, entonces uno nunca está tranquilo del todo. Es como si hubiera estudiado medicina, donde también sé cómo son las cosas. Para mi tranquilidad, me hubiera gustado que siguiera una profesión que yo no tuviera acceso ni conocimiento, pero evidentemente no soy el que decide”, dijo Peretti entonces.