Hablar de él es hablar de nuestra infancia, de todos sus latiguillos, de las sonrisas de los chicos, del chupetómetro, de Anguetto, de la tele blanco y negro, de las fotos en la rambla de Mar del Plata. Se mareó, lo internaron y se fue. Asà nomás, a los 97 años, falleció Carlitos Balá.
🖤 El adiós a Carlitos Balá: su última nota en América TV 📺@LuisVenturaSoy y “Panam” conversaron con el actor.
ðŸ—£ï¸ “Soy un tipo feliz por qué negarlo. Soy feliz cuando me pondera la gente, se acercan, me besan y me dicen cosas lindas”.
Cc: @BDAprograma pic.twitter.com/W6JUUTsENc
— América TV (@AmericaTV) September 23, 2022
La historia de Balá, desde muy joven en la radio y luego junto a las figuras de La Revista Dislocada hasta estos dÃas cuando seguÃa vigente en el amor del público, generación tras generación, admirado por todos quienes se dedican al público infantil y revalorizado por Panam quien volvió a acercarlo a l os chicos.
Muy creyente, acompañado por su mujer de toda la vida, Marta, murió a las 10 de la noche en el Sanatorio Guemes y será velado desde las 14.30 en la Legislatura Porteña. Tuvo dos hijos, Laura y Martin.
En mayo del 2011 Adrian Suar le entregó su MartÃn Fierro a la Trayectoria y homenajeó a todas las figuras del espectáculo desde el escenario: