En la noche de este miércoles Pedro Alfonso fue TT porque tuvo la oportunidad de volver a jugar en la cancha de River, como lo habÃa hecho en la despedida de Cavenaghi en el 2017, esta vez acompañando el final de la carrera de Leonardo Ponzio.
Lo de Pedro Alfonso es increÃble. Cena con los Ãdolos de su club, jugó la despedida de Cavenaghi, va a jugar la de Ponzio, hizo un gol con el monumental lleno, conoce a los jugadores, come asado con Ortega, Alonso y Francescoli. Si yo fuera Pedro Alfonso, vivirÃa como el. pic.twitter.com/NORzUKb9jc
— Bilardo Gallardista (@DoctorGallardo_) September 21, 2022
Mientras MatÃas Martin condujo la ceremonia de despedida con las emotivas palabras del capitán y emblema del club en la gestión de Marcelo Gallardo; con Jorge Rial junto a su nieto Francesco, Fede Bal y muchos más, sentados entre los 70.000 millonarios reunidos en el Monumental; Pedro Alfonso entró por Enzo Perez, tras un golazo de Enzo Francéscoli, a sus 60 años.
En noviembre cumple 61 años KJJJJ pic.twitter.com/tg5Cgs12Nm
— Fede (@fedepiri_) September 22, 2022
Y como si fuera poco, cantó la Sole, para emoción de Leo Ponzio, su familia, amigos y fanáticos. Sole entrón con Paula, la hija del “capitán eterno”.
La sole cantándole a Ponzio #CapitanEternopic.twitter.com/zG0wQni323
— PM (@PoliMartinezzz) September 22, 2022