La actriz, productora, empresaria y cazatalentos, Cris Morena, no para de sorprendernos. En esta oportunidad se involucra con la moda y lanza junto a Queen
Juana una cápsula inspirada en las sensaciones que acompañan a los jóvenes en sus
expresiones artÃsticas: Queen+OM.
Cabe destacar que Cris está transitando una semana muy especial para ella y toda su familia ya que el lunes pasado, su hija Romina Yan, hubiera cumplido 48 años.
La colección se presentó en un mega evento en Otro Mundo, el espacio artÃstico liderado por Cris Morena, donde jóvenes artistas se acercan con el objetivo de crecer en el mundo artÃstico.
La colección se presentó con una divertida y talentosa competencia de baile,
donde los modelos lucÃan las prendas caracterizadas por ser cómodas, coloridas,
descontracturadas y perfectamente combinables entre sÃ, creando su propio estilo.
En el evento se hicieron presentes Camila Homs con su hija Francesca, Jimena Baron con su hijo Momo, Stefi Roitman, Stephie Demner, Narda Lepes con su hija, Melina Lezcano, Felipe Colombo con su hija Aurora, Ailen Bechara con su hijo, Dante Ortega e India Ortega y Maria Cher, entre otros. Disfrutaron de la cápsula y de los distintos shows que se brindaron.
“Este es el espÃritu de OM, el espÃritu que vivimos dÃa tras dÃa. Estamos siempre rodeados de niños y jóvenes, que es el presente y el futuro. Estamos además rodeados de valores que son la creatividad, la libertad, la alegrÃa, el arte, las ganas de ser y hacer cosas, aprender. Y yo creo que este es el mismo espÃritu que compartimos absolutamente con Queen Juana†expresó Cris Morena a todos los presentes.