Por esas cosas de la vida en estos dÃas China Suárez viajó con sus chicos menores al desierto de Atacama, en el norte de Chile, donde fue protagonista de una campaña para H&M que se verá en ese paÃs, en Perú y en Uruguay.
Y en este miércoles volvió a Santiago, donde antes de regresar mañana a Buenos Aires fue a dar su pésame a la familia de BenjamÃn Vicuña.
Todo fue casualidad. El hecho de que justamente China esté en el paÃs trasandino cuando falleció Juan Pablo Vicuña Perrot, padre de su ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, a los 79 años.
En este martes, dÃa del fallecimiento del empresario, China subió un cálido recuerdo para su ex suegro y le prometió que le contarÃa a sus hijos sobre su abuelo.
http://https://www.instagram.com/p/CiLMqncrciH/?hl=es
China y BenjamÃn estuvieron más de cinco años juntos, tuvieron dos hijos y en ese tiempo hubo muchos momentos de acercamiento con la familia del actor chileno, a quien hoy pudo dar personalmente el pésame la actriz, tras el velatorio.
Pampita viajó en este martes y estuvo presente en el velatorio y la despedida final del papá de su ex pareja y padre de cuatro de sus hijos.
En este jueves China quiso volver de Chile y en principio no pudo porque la compañÃa aérea le avisó que no tenÃa personal.
@chinasuarez varada en Chile pic.twitter.com/qPyuwsszj1
— Laura Ubfal (@laubfal) September 8, 2022