Con toda generosidad y buena onda, Pepe Cibrián Campoy aceptó dar un móvil por primera vez luego de la reconciliación con su pareja, Nahuel Lodi, para el debut de Viviana Saccone en NET TV, pero el artista cortó la nota molesto por la emisión de las conocidas imagenes que provocaron la crisis en su reciente matrimonio.
Pepe venÃa hablando bien, charlando con la actriz con quien compartió teatro, hasta que ese video lo llevó a abandonar la propuesta televisiva.
Hablamos con Pepe y nos confesó que decidió dejar la nota porque “no tengo ganas de sufrir”.
“La producción y Viviana me pidieron si podÃamos hacer este reportaje con Nahuel. Yo le tengo un gran cariño, ella trabajó conmigo y dije sÃ, suponiendo que iba a ser un programa donde ibamos a hablar de los proyectos, de los reencuentros de la vida, lindo, no?” dijo Cibrián Campoy en exclusivo para laubfal.com y agregó “y empezaron preguntando cosas muy Ãntimas y de golpe vi que pasaban el video famoso y yo dije “esto no es el pacto”, no me pasó nunca…nadie, no lo he visto yo….y me fui, ya a esta altura de mi vida me parece de un mal gusto….eso, horrible, a lo mejor la Saccone no sabÃa, pero ella es la que lo conduce y me fui del programa”.
Pepe fue cortante diciendo que “no tolero, ya está, ya fue, ya se resolvió todo, ya estoy feliz, para qué meterme más en mierda, no?, no tiene mucho sentido, qué aporta? que aporta a nadie?. No es grave, pero no tengo ganas de sufrir, nada”.