Fue un fin de semana complicado tanto para Federico Bal como para Carmen Barbieri, porque ambos tuvieron que pasar por el quirófano y no pudieron acompañarse mutuamente.
Carmen se internó muy temprano en este sábado para que el doctor Gabriel Clembosky, traumatólogo especializado en mano y muñecas le extraiga un quiste benigno que, por suerte, esta vez, no le afectó los tendones de los dedos de su mano izquierda, como cuando la sinovitis se le presentó siete años atrás.
Si bien el profesional le pidió dos semanas de reposo, tras la cirugÃa, Carmen negoció apenas cuatro dÃas para poder volver a su programa de Magazine, “MañanÃsima” y a grabar “Los 8 escalones del millón” en Kuarzo. “Me atan con cadenas de barco porque odio faltar, y tengo el brazo como enyesado y con un pañuelo porque lo tengo totalmente muerto, serán 48 hs de dolor”.
“Tengo el brazo anestesiado, estoy con antibióticos y un calmante con morfina pero estoy bien”, nos explicó Carmen quien estuvo acompañada por su prima Adela y tiene a su secretaria Penka, como su mano derecha, asà como a su amiga Sandra Dominguez, que se turnan para acompañarla.
Fede otra vez a cirugÃaÂ
Por su parte, en este viernes, Fede se internó para volver a operarse el brazo herido cuando se le cayó encima el motor del parapente en ParatÃ, Brasil grabando “Resto del Mundo”.
Esta vez fue intervenido por tercera vez y la cirugÃa duró tres horas. Todo fue exitoso y está sin dolor y tratando de recuperar la movilidad de los dedos porque todavÃa dura la anestesia. Le pusieron una chapa y clavos y está cuidado y acompañado por su novia, SofÃa Aldrey, en su casa de Maschwitz.
Fede tiene para 15 dÃas de recuperación y ya tiene planeado su próximo viaje para el ciclo de Eltrece que será a varias ciudades de los Estados Unidos.