LLegó a la Argentina y en este martes estuvo conversando cara a cara con las autoridades de Telefe, Dario Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino, quienes se reunieron con Wanda Icardi en un hotel céntrico para conversar sobre lo que viene entre la celebrity y Paramount.
Wanda habÃa aceptado su rol de “investigadora” de “La máscara” para la conducción de Natalia Oreiro, ya en Europa, pero no habÃa tenido oportunidad de hablar sobre cómo será el programa y otros proyectos que pensaron para ella a futuro en la plataforma.
Wanda hará en estos dÃas promociones, fotos, videos, también visitará sus locales de cosmética (como ya lo hizo anoche en el Alto Avellaneda) y volverá a Europa para regresar a tiempo a las grabaciones del nuevo ciclo de entretenimientos donde compartirá un divertido panel con Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.