Con localidades totalmente agotadas se estrenó en este sábado “Shrek…el musical”
en el teatro Maipo. El multipremiado espectáculo de Broadway llegó a Buenos Aires dirigido por Carla Calabrese y con la producción de The Stage Company con los protagónicos de Roberto Peloni, Patricio Witis, Mela Lenoir y Manuel Victoria, y más de 20 artistas en escena además de una orquesta en vivo.
Ayer además hicieron su debut en el musical dirigidos por Carla Calabrese, Tomas Albertoni (hijo de la bailarina Eleonora Casano y el productor teatral, Sergio Albertoni) y también Mia Saguier Marcuzzi ( hija de Fernan Saguier y Pamela Marcuzzi).
Mia Saguier de 18 años y Tomas Albertoni de 25 años junto a los protagonistas y al elenco recibieron una ovación de pie de más de 5 minutos que los obligó a hacer un bis con toda la platea cantando y bailando.
El suceso de “Shrek…el musical” en el Teatro Maipo hizo que frente a la gran demanda de entradas en la boleterÃa se agreguen nuevas funciones al igual que “Come from away” el otro éxito de Broadway que se presenta en el Teatro Maipo y que protagoniza y dirige Carla Calabrese.
Los dos megamusicales de Broadway: “Shrek†como “Come from away†son dos de los grandes éxitos teatrales y musicales de la cartelera de Buenos Aires esta temporada.