Después de vivir en Italia, donde Chiquito Romero jugaba para el Venezia, la familia está desde el año pasado instalada en la Argentina.
Y anoche, Eliana Guercio, su marido y sus chicas, estuvieron de visita en Disney On Ice donde disfrutaron del show de patinaje y destrezas.
Eliana ya era mamá de Jazmin, Chloe y Meghi cuando llegó en febrero Luca Gael, quien nació con una cesárea programada en el Otamendi.
Eliana y Romero se conocieron en el año 2008. Fue en un boliche y desde entonces no se separaron. Al comienzo su relación fue muy cuestionada por la diferencia de edad él tenÃa 21 y ella 31, hoy un tema fuera de juego.
Por ese entonces, Guercio estaba en un excelente momento profesional. Era parte de la exitosa obra de teatro El Champán las pone Mimosas, dirigida por Gerardo Sofovich, y de Bailando por un Sueño.
A pocos meses de comenzar su noviazgo, la pareja decidió casarse en octubre de 2008. Fue ahà cuando Eliana dejó su carrera y se mudó a Holanda para acompañar a su marido en su carrera deportiva.