Susana Gimenez mostró como este fin de semana en su casa de Barrio Parque, estuvo estudiando vida y obra de Sebastián Yatra para grabar entre este lunes y martes su especial para Paramount y Telefe, “Susana, invitada de honor”.
Yatra llegó tempranÃsimo en este lunes a Buenos Aires y se espera un divertido ida y vuelta entre él y Susana, compartiendo distintas actividades en la ciudad.
Por ahora será el único especial que haga Susana, quien vuelve en este miércoles feriado a Punta del Este para ensayar a full “Piel de Judas” para debutar en julio en el Enjoy junto a Juli Nair Calvo, Antonio Grimau, David Masajnik y un elenco de actores uruguayos, todos dirigidos por Max Otranto.
Susana aprovechó en Buenos Aires también para ver amigos, como Marley, Elizabeth “La Negra Vernaci” y Tortonese después de partiicpar de la ceremonia de entrega de los premios MartÃn Fierro.
Yatra está grabando por estos dÃas “La voz Kids” para España donde comparte jurado con David Bisbal y se tomó dos dÃas para cumplir con Paramount y además, promocionar sus recitales que serán en agosto en Argentina.