“Qué importante que somos, a las tres de la tarde ya fui TT porque no gustaba el programa…tuvimos de todo, gente que lo aborreció, gente que le gustó, gente que le dio bobazo, no pasa nada, pueden cambiar de canal….ya se tiene que llamar la “pura ama”, porque hay gente que se molestó”. comenzó diciendo Flor Peña en su segunda noche en América.
Acto seguido cantó “qué digan lo que quieran”, aquel tema que hizo famoso Natalia Oreiro y prometÃó hacer lo que “nos pidió Twitter”, les vamos a dar el programa que quieren.
¡TOMA DOS! 🤠El nombre del programa dio que hablar asà que nuestra gran banda suena un poco diferente… pero no por mucho tiempo 🤣
¡QUÉ DIGAN LO QUE QUIERAN!🎤🎶
👑#LPA con @flor_de_p pic.twitter.com/nHZduTIo0W
— JOTAX (@JotaxTV) May 11, 2022
Con ironÃa junto a su elenco Flor cantó en blanco y negro como si alguien se hubiera horrorizado por los dichos en su primer programa. Una mirada equivocada, pero al menos fue más divertido.
“Me obligaron a ir a ceremonial y protocolo y a la Iglesia los domingos” agregó Flor charlando con Diego Ramos, quien reconoció que siempre hay tiempo de cambiar cosas, “para que la gente se vaya a dormir con una sonrisa”.
LPA marcaba 2.1 intentando reconquistar público. No es tarde, fue un segundo programa. Después bajó a 1.3 tras la entrevista (larguÃsima) con Mariana Genesio Peña.
Flor Peña está a tiempo de entender que hay que dejar de lado lo que a uno le gusta y también la soberbia de pensar que la gente se horroriza con malas palabras. Se trata sólo de entretener con buenas armas, las del talento. Ella puede pasar la prueba.