No quiso estar ausente y tomó un vuelo en este sábado a las 6 de la mañana para estar cerca de su hijo.
Carmen Barbieri llegaba a Rio de Janeiro desde Buenos Aires y Federico Bal arribaba desde Paraty donde tuvo el terrible accidente en el parapente con motor para ser operado de su brazo, que quedó con fractura expuesta tras volcar y caerle el motor enorme sobre el brazo (ver video).
Carmen contó que su hijo estaba muy dolorido, como nos adelantó en este viernes a la noche Fede, quien sufrió golpes en todo el cuerpo tras la caÃda.
Ahora llegará la cirugÃa y seguramente después el traslado a la Argentina, para seguir cuidándose en su casa con un accidente que pudo haber sido mucho peor.
¡Vamos @balfederico! Asà trasladaban al conductor de @RestoDelMundo13. #RDM pic.twitter.com/m7k6rgtfZA
— eltrece (@eltreceoficial) April 23, 2022
“Fue muy grave” nos relató Federico en exclusiva, con el agradecimiento por estar vivo y sentir que fue su padre, Santiago Bal, quien veló desde donde esté, porque todo no hubiera sido peor.
Federico Bal estaba grabando en la hermosa playa de Paraty una nueva aventura para el ciclo de eltrece, “Resto del Mundo”, donde esta medianoche está previsto que se emita el programa en el que se muestra la belleza de Barcelona, en España.