InicioACTUALIDADMica Viciconte: "no puedo creer que me critiquen por decir "hijastras"

Mica Viciconte: “no puedo creer que me critiquen por decir “hijastras”

Es la ganadora de “MasterChef Celebrity 3”. Toda polémica queda en el pasado, pero Mica Viciconte no se dio cuenta del impacto que causaron sus palabras cuando llamó “hijastras” a las hijas de Fabian Cubero.
Comentamos en “Gossip” que, seguramente, fueron los nervios y en una entrevista con la Once Diez, Mica ratificó nuestra idea.
“No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa. Fue ciento por ciento importante que estén ellos ahí,  que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también (en su casa). Que me digan “queremos ir” fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”, contó Mica hablando con Moskita Muertaa y NIlda Sarli.
La campeona, señaló enseguida que “me llevo un recuerdo súper lindo, mi embarazo me lo imaginaba de otra manera y me encontré con un embarazo que me encantó y me llevo este recuerdo. Y le voy a decir “che Luca mamá estaba ahí, con nervios, corriendo”, dijo y agregó” Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ” me patea todo el día”.
Para finalizar, Mica aseguró que con su vieja enemiga del programa “Combate”, ahora recompusieron la relación. “Con Flor (Vigna) somos íntimas ahora, la gente madura, pero en un momento nos matábamos”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS