InicioACTUALIDADExclusivo: La revancha de Masterchef, quienes vuelven

Exclusivo: La revancha de Masterchef, quienes vuelven

El próximo domingo 10 de abril se verá la final de “MasterChef Celebrity 3“, la despedida el lunes 11 y a partir de allí Telefe y BoxFish organizaron una ronda de “La Revancha” para continuar el éxito del reality con participantes de las tres temporadas, que se verá en gala de los domingos.
Es por eso que, por estas horas, en la misma escenografía Santiago del Moro, Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular, están grabando estos enfrentamientos entre grupos de cuatro participantes, segun sabemos, por un premio especial.

Pudimos averiguar, en primicia, que entre los que volverán estarán Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín, Mica Viciconte, Juariu y María O´Donnell, entre otros.
Todos tentados para volver a la competencia en las cocinas más famosas del país y en un formato acotado que pondrá frente a frente a los mejores.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS