InicioACTUALIDADPrimicia: qué hará Viviana Canosa en América

Primicia: qué hará Viviana Canosa en América

Lejos de preocuparse por sus polémicas mediaticas, A24 valora el rating del día a día de Viviana Canosa y avanzan las conversaciones para armar su programa en la pantalla de la televisión abierta de América TV.
Como contó en primicia Karina Iavícoli, la propuesta que se está charlando con la conductora es para tener un ciclo propio los sábados por la noche, hacia el mes de mayo, y ahora podemos anticipar cuáles serán los contenidos del nuevo formato.
La propuesta para Canosa es para conducir un ciclo de archivos semanal y si se concreta, terminará siendo competencia casi directa con Jorge Rial, quien los sábados de 21 a 22.30 hace “Sobredosis de TV” por C5N. Se está armando un piloto para probarla en ese rol.
Hasta que llegue este debut, en reemplazo de “La noche de la V”, Guido Záffora estará presentando un ciclo de películas los sábados.
Son muchos cambios para los fines de semana de América donde El Polaco debutará también con su programa “De gira”.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS