En la semana de su debut en América, tras un verano donde fue noticia, Angel de Brito le dio un reportaje a MarÃa Laura Santillán para Infobae y entre otros temas explicó la nula exposición de su vida privada.
Ãngel de Brito con MarÃa Laura Santillán | Mirá la nota de @marialauratv en Infobae – https://t.co/6tWDGyePkf pic.twitter.com/zeUWHQ9GwB
— infobae (@infobae) March 10, 2022
En el reportaje habla sobre su decisión de irse de eltrece, de sus nuevas “angelitas” y también de Wanda y de Pampita.
— ¿Romances prohibidos?
— Romances prohibidos hay millones que quedan en el olvido. Hay muchos que no trascienden. La mayorÃa no trascienden. Conocemos historias que nunca se contaron o que se cuentan en los asados, en las reuniones, y ahà quedan.
— ¿Por qué crees que prendió el Wandagate? ¿Crees que va a seguir, que esta historia recién empieza?
— Wanda es una chica interesante y que maneja muy bien su marca. Hay poca gente que maneja bien su vida personal para avanzar en el medio, ser estrella, ser figura.
— Construirse.
— Construirse una imagen pública que genera tensión. La número uno de esto es Susana, lejos. Detrás de eso hay, que es lo que no hay ahora quizás, toneladas de trabajo, porque Susana es una mujer que trabajó mucho en su vida. Manejó muy bien su marketing, supo ubicarse en el lugar de estrella total y número uno, merecido. Y después vienen Pampita y Wanda.
— Entonces ¿Wanda va por más?
— SÃ, Wanda va por todo siempre. La conocà en su inicio entonces sé que va a ir por todo. Wanda era una chica mediática más del montón y en un segundo se destacó. Estaba en un Bailando, conoció a un jugador, se fue a vivir a Italia, hizo toda su vida, se separó, lo hizo mediático mejor que nadie porque la historia de Maxi López la conocemos por ella y por su abogada que también es bastante mediática, después vino la novela Icardi, vino la novela China y vendrá otra dentro de dos años, cuando necesite ella. Wanda cada tanto da un zarpazo mediático.
— ¿Por qué nombraste a Pampita?
— Porque también manejó muy bien su marketing. Ella tiene un carisma especial, gusta a las mujeres como Wanda. Y Pampita se destacó y supo construir su lugar de figura sin tanto trabajo. Ahora me debe estar odiando. Susana, Moria, Carmen, las de esa generación hacÃan tele, teatro, cine, casi no dormÃan trabajando en su época más fuerte. Hoy sos famoso más fácilmente con las redes sociales.