InicioACTUALIDADPor qué Lali le tiene pánico a la maternidad

Por qué Lali le tiene pánico a la maternidad

Cumplió 30 años en octubre pasado y está en la cumbre de su carrera, con un futuro en ascenso continuo tanto en la actuación como en la música.
Lali está feliz con ella misma y lo tiene merecido porque es una gran luchadora, que viene conquistando públicos con su talento y su capacidad de emprendedora que la encuentra presentando nuevo material musical, grabando una tercera y última temporada de “Sky Rojo” y esperando el estreno de su proyecto personal “El fin del amor” que protagoniza.
Además, terminada su labor en España volvería a la Argentina para integrarse nuevamente como coach de “La Voz Argentina”.Todo brilla, pero en el interín, la prensa de acá y de allá siempre le pregunta por sus deseos de ser mamá. Y Lali no tiene problemas en responder que le tiene pánico a la maternidad.
Lali es hoy tapa de la revista Hola! para la cual dio una nota en su casa de Madrid y confiesa que no está en pareja en este momento.

Lali comenta en la nota que sus ex ya fueron padres, como Benja Amadeo que en enero fue papá de Andes.
Ya en junio del 2020 Lali había contado que “en casi todas las entrevistas que me hacen, sobre todo últimamente, me preguntan si quiero ser madre, si tengo el deseo, o el sueño, o si lo estoy planeando o deseando. Me dicen jocosa y amorosamente si me imagino una mini Lali, ¿no?, una hija mujer. Yo siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo, o que no es el momento para mí, que me parece mucha responsabilidad”
Y agregó “lo cierto es que me aterra, Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, me da pánico -reiteró- que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni una menos”.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS