No se la iba a perder. Y frente a los dichos de Jorge Rial de que la salvó “de ir presa”, Carmen Barbieri en esta mañana explicó en su programa de Magazine que nunca fue tan asÃ.
La conductora explicó que “nunca iba a ir prensa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle. Pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante, y él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé…él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podÃa pagar. El hijo de Santiago Bal era mi contador, yo ni tocaba la plata. Entonces, cuando Santiago se va de mi casa, me cae la AFIP con una deuda que yo ni tenÃa idea que existÃa. Era una deuda millonaria”.
Carmen aclaró que le agradeció mucho en su momento a Rial porque consiguió una moratoria que dejó de pagar hace poco. Pero no dudó en mirar desafiante a cámara y decirle: “Jorge, decà lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. VenÃ, venÃ, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Venà que te espero”.
Antes, hace unos dÃas, Carmen habÃa iniciado el dia y vuelta con Rial por el tema de que él habrÃa pedido que la saquen de América cuando comparó el rating de “Intrusos” que él conducÃa con el del programa de Canosa.