En la tarde de este martes fue operada del húmero multifragmentado tras su accidente doméstico, Gimena Accardi y por suerte todo salió perfecto.
La cirugÃa fue un éxito y la actriz ya estaba a las 21 horas en su habitación de la Trinidad de San Isidro, junto a su pareja, Nico Vazquez, saliendo de la anestesia.
Fueron tres horas de quirófano y ahora llegará el tiempo de la rehabilitación, pero ya con otra tranquilidad. Le pusieron clavos y obviamente ahora está dolorida pero con calmantes.
Antes de este percance, ocasionado por un enredo con la correa de su perra cuando la sacó a hacer pis en Mar del Plata, Gime junto a Nico y Benja Rojas encabezaban la taquilla de la temporada con “Una semana nada más” en el Roxy. Y decidieron suspender todo hasta el resultado de esta cirugÃa.
Y en la noche de este lunes todo fue emoción cuando en la entrega de los Estrella de Mar, Nico ganó como Mejor Actuación en Comedia, Benja Rojas se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto y finalmente Nico ganó el Oro. Gime los vio desde su casa y hubo lágrimas de felicidad para todo el equipo.