Terminará de grabar “Bienvenidos a bordo” y además de volver a la radio junto a Gaby Schultz por Metro, Laurita Fernandez tiene por delante el desafÃo de trabajar en un filme junto a BenjamÃn Vicuña.
El director Marcos Carnevale (“El cuento de las comadrejas”,”Corazon de Leon”, “Granizo”) anticipó que filmará “S.O.S, soy papá” para Netflix y que un noventa por ciento de la pelÃcula se hará entre marzo y abril en Mendoza.
El filme es una coproducción con Chile y gira alrededor de un personaje central, un arquitecto chileno gay (Vicuña) que se entera de un dÃa para otro, que tiene una hija de 8 años, Lulú, en Mendoza y a partir de la muerte de su madre, tiene tres dÃas para reclamar su paternidad, antes de que la nena entre en adopción.
Laurita hará de una asistente social relacionada a este personaje que busca reencontrarse con esa hija.
Marcos Carnevale es papá adoptivo y conoce de cerca este tema, en una historia que, seguramente, tendrá un costado muy humano, como muchos filmes del director.
La pelicula tendrá mucho de road movie en un viaje desesperado de Santiago de Chile a Mendoza.
Esta coproducción (Rizona Films, Frontera Films y Leyenda Films) entre Argentina y Chile invertirá en Mendoza alrededor de un millón de dólares y le dará trabajo a un gran número de mendocinos entre trabajo directo e indirecto
Laurita Fernandez en un filme con Vicuña
PERSONAJES